viernes, 8 de agosto de 2008

Rockeando participación

sísísí,
cuando era niña, jugaba -en mi mundo- dándole vida a cosas, pensando que a nadie dañaría si ... hacía la travesura!!!!

no sé ni cómo contar las situaciones sin quemarme ampliamente ante mis 2 lectores (es que Carlos es bipolar, por eso lo cuento por dos), el punto es que asi me siento ahora...

Tiene ya casi un año en el que he estado trabajando en la difusión, errepé, cabildeo (ahpksongrishosestoscinco), y lo que resulte para un grupo de amigos que tocan y crean rock: Running Guns, quien ahora tiene la oportinidad de tocar en el Manifest 2008.

Todo surge de lo mismo: apoyo la creación y el trabajo en equipo, aparte de que losrunning hicieron clic con mi gusto. Esa es otra historia...(vagoleementeyescribeletraslossolosdegeorge,elpunchdemuñe,lalocuradegeorgie,elbsidedtonk) demás es sólo una forma de...hacer travesuras.

Lo cierto es que ahora la travesura implica un reto e implica a lo que le denominamos ingarle..., para estar en el Manifest, es necesario que la banda, de entrada, tenga ene cantidad de reproducciones de este video http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-MX&vid=1f2d824f-9a3a-4f2e-b861-628d26887632


Vienen dos cosas: 1) las demás bandas, bien por el esfuerzo, creo que vale la pena la competencia; 2) me parece bajo ser parte de una estrategia para generarle tráfico a MSN videos. Sí, sé que a eso me dedico, pero cobro por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin, que esta situación implica un reto:
ganar limpio... Sí, ganar. no hay otra.

con varias aristas:
trabajo en equipo
creatividad
tiempo
estrategia.

pERO Tiene su BSIDE:
Si en las ultimas semanas esto de la participación ciudadana me ha tenido ocupada medianamente la cabeza..., promocionar el voto aunque sea de una banda implica el análisis necesario para activaciones posteriores, ideas o sugerencias al respecto.


hay una méndiga cosquilla en mi que parece recordarme que ahora soy parte de la travesura que yo no inventé...(mierdasquelesgenerotráficodeagrapa); pero que a la vez me dice: la cosquilla es sólo una caricia...

disculpenlamentemedianamentemaquiavelicayambiguapresenteenestahistoria.com

Casi lo olvidabA: VOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-MX&vid=1f2d824f-9a3a-4f2e-b861-628d26887632
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-MX&vid=1f2d824f-9a3a-4f2e-b861-628d26887632
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-MX&vid=1f2d824f-9a3a-4f2e-b861-628d26887632
http://video.msn.com/video.aspx?mkt=es-MX&vid=1f2d824f-9a3a-4f2e-b861-628d26887632

2 comentarios:

Carlos dijo...

NO soy BIPOLAR: me cagan y me aburren los binomios.
YO SOY MULTIPOLAR!!!!!
Ahuevo!!!!!
Sólo quiero decir que el rock es la neta: cenáculo, cofradía, aleph... en el rock todo cabe.

rodpal dijo...

'tons tienes una multitud de lectores, a la cuál me sumo.