lunes, 18 de agosto de 2008

Hooly y Ronny

Resulta que mi madre acogió en su hogar a un cachorrito.
No me pude resistir y lo llevé a mi casa.
Como era de esperarse, Hooly se puso como loco, orinó todo lo que pudo, pasó de querer golpearlo a "medio aceptarlo", definitivamente pasó por la etapa en la que en medio de 7 personas, hizo un drama con cara de "no lo quiero, no lo quiero, no lo quiero".
Ronny es un pequeñín de menos de un kilo, un tacita de té adorable, tierno y llorón.
En algún momento del fin quise conservarlo, pero mi madre se opuso y se lo llevé de regreso...
¿qué pasa cuando invaden nuestro espacio?
¿qué sentimos?
¿qué pretendemos defender?
no lo sé..., pero a veces estar en el lugar de Ronny puede ser muy incómodo, sobre todo porque él no quería molestar a nadie, ¿me explico? Tampoco Hooly peligraba en nada ¿me explico?
En fiiin, los pumas perdieron frente al Morelia. Creo que fue error táctico al hacer los cambios: cuestión simple, ¿defensas o delanteros? Los cambios y la banca tienen un papel importante, pero es el DT quien debe tomar la decisión.
...así las cosas.
Ronny en casa de mi má, los pumas perdieron 3 puntos, Hooly hoy amaneció chipil!!!

2 comentarios:

Carlos dijo...

Ellos tan humanos, como nosotros tan animales. Charros!!!!!

Unknown dijo...

Bueeeeeeno, tú por qué crees que no soporto a la mayoría de tus amigos?
Jojojojojo!