lunes, 25 de agosto de 2008

lecciones y aniversario

Hubo varias lecciones de fin de semana, no sé por cuál empezar (nótesequemicabezaesundesorden).

Una de ellas es una lección de valores, desde hace un par de semanas, en mi trabajo siento que me he planteado ante una definición de quién soy en términos de valores humanos. Esos que no se venden ni se compran, sino con los cuales uno vive, Bien, pues me hice consciente que eso de irle a los Pumas no es otra cosa que una manifestación de eso a lo que llamamos Lealtad.
Cuando educas niños, dicen que debes exponerlos ante diversas situaciones, por ejemplo, comprale un pececito para que muera y sepa que las vidas son finitas y que pase el primer luto de su vida con una mascota.
Pues bien, haciendo analogía, yo desde niña fui Puma y creo que me autoprescribí la lealtad a un equipo como algo inagotable, incuestionable, innnnnnnn........able.
Si tuviera la oportunidad de enseñar un valor a un niñ@, creo que sería la lealtad.

Por otra parte, percibí otra lección: no importa cuantas veces se equivoque algiuen, siempre hay que darle el beneficio de la duda, el valor de la oportunidad... cerrar las puertas solo habla de nuestras propias limitaciones... Entonces, ni modo Cacho, metiste gol

Así las cosas, debooooooo compartir con ustedes que hoy es dia de fiesta,,,, el vaguito cumple años, a ver si lo contacto pk ya sabemos que es todo un caso.

Además, hoy cumple un año Running Guns, esa banda que no es de Seattle, sino que ensaya en la Escandón encontró el clic justo hace un año... ahi en Astrónomos. Empezó la aventura en la que aun a pesar de lo que quieran, George, Georgie, Vago, Iván y Tonka han salido a flote creo yo con mucho éxito. Esa madre no sé como se cuente, pero digo mucho porque ha sido mucho lo que han vivido: tocadas, ilusiones, desencantos, peleas, emputamientos, apapachos. A un año están a poco de terminar de grabar su disco, ya participaron en un acoplado, ya tocaron con los enanos, con los stupids, con los dildo, con los milky brothers, con disidente, con molotov; sin embargo lo más importante es que tocaron ellos, su música, sus inventos, los debrayes en los ensayos...asi como nació la cruda. Esos ensayos en los que hemos estado en primera, segunda y tercera fila. Vale la pena festejar el esfuerzo en la banda y detrás de ella. Vale la pena un aplauso para los incansables que siempre estamos presentes, para el Pato, el Slave, Wolf, Ale, Puma, Yore, Ren, Majus, Lau, Casta, Lalo, Leonel (los que no estén no se emputen, es mi memoria que no furula); para quienes no están también (...); porque queramos o no somos parte de esta historia...
Gracias amigos, soy su fans..., gracias por demostrar la teoría de que las cosas chingonas sólo se pueden lograr con un ch de corazón y unos cuantos kgs de hu...

1 comentario:

iv dijo...

Lo aprendido nos llevó a un canal, canal en el que por alguna razón nos encontramos, y ahora, juntos, Running Gunners y agregados seguimos aprendiendo y celebrando...

We are just people rocking the world!!!