viernes, 22 de agosto de 2008

La infancia en el tráfico

Esta tarde fui a una Expo en el Centro Banamex, a una expo de imagen e impresión ( mi exposición a medios ahora fue absolutamente fuera de lo común porque ahora hablo de las diferencias entre Sytex y Design de HP).
Bueno, el punto es que iba con un amigo de la universidad y actual compañero de trabajo, jajaaj; sin querer me di cuenta de que en realidad compartimos muchas cosas de la infancia que para nada vivimos juntos lo (lo conocí ya añejón); pero que coincidimos en los momentos significativos de nuestros años prepris.
Resulta que sé que no soy la única que:
  • Le encanta apachurar los plasticos en forma de "bolitas" que envuelven algunos electrodomésticos nuevos.
  • Confunde a Marilyn Monroe con Marilyn Manson en una equivocación oral.
  • La huelga de la UNAM marcó su vida en términos de que a partir de ella dejamos de lado los sueños de la infancia, aquellos a los que no recuperamos después de sí "recuperar" el semestre perdido.
  • Los "osos" de la escuela ocasionados por los papás; no importa si se llaman transporte escolar o las medias de la maestra. Todos tenemos un oso escondido y apegado a nuestras entrañas que definitivamente puede explotar en medio del tráfico y dejarnos en paz después de haberlo callado por más de 20 años.

Creo que para no quemar a mi amigo( y único lector), me quedaré callada...

El domingo voy al México 68. A ver cuál es la lección noestratégica que el futbol me quiere compartir.

-asuka...

1 comentario:

Carlos dijo...

lo que mi me parece chidísimo es que debajo de un cuate, hay otro cuate todavía más suave.