lunes, 11 de agosto de 2008

exposición de fin de semana

¡feliz inicio de semana!
(sobre todo a mi único lector, multipolar, claro!!!)
Este fin me interesé mucho en evaluar mi exposición a medios, hago un recuento (nocronológico), al respecto:

1) Corona lanzó un plan de lealatad basado en códigos que están en el filo de los vasos de cerveza que venden, cuando menos, en el estadio de futbol. La operación (puedeser) redonda: te tomas tu cervezita y mandas un mensaje desde tu celular. Lo habría hecho de no ser porque se me atravezaron 2 goles que llamaron mi atención. En quince días seré chicacorona!!
2) Grupo Estrella Blanca dejó de patrocinar a los pumas
3) Nextel ahora patrocina a los Pumas (yenmicasonopasaránada..).
4) Aeroméxico es la línea aerea oficial de los Pumas.
5) Canal 40 tiene un proyecto especial para las olimpiadas:
6) En canal 40, Conocí, Zona libre, un proyecto para productores independientes, les escribiré y veré que tanto caso le hacen a los mortales que vemos su programita, jojo.
7) Van a hacer de doble circulación el eje 5 y 6 por obras de no sé qué que "beneficiarán" a no sé cuántos capitalinos.
8) Ahora no circularán autos de otras entidades.
9) A pesar de la pitaretía, un blockbuster en domingo puede ser pesadilla en la cola del infierno.
10) Las croquetas eukanuba deben de distribuirse en canales abiertos a horas en las que dueños no convencionales buscamos desesperadamente alimento para un perro hambriento. Ni modo: pedigree (disponible en cualquier oxxo).
11. Debe haber plan de lealtad para eukanubas jojojo.
12. Hay ciertos sectores de la población que piensan que las mascotas olímpicas son las mascotas de Coca-Cola para las olimpiadas.
13. dormirse a las 8 de la noche de domingo, te hace soportar el tráfico de las 7.30 rumbo a santa fé.

¿cuálfuetuexposición.com?
tp://tinyurl.com/votavotavota

3 comentarios:

Carlos dijo...

Mi exposición a medios y mis consumos culturales fue esta:

1.El viernes en la noche terminé cenando en Papa Bill´s un sitio de perfil aspiracional, dirigido a un público jóven C+. Sociográficamente: "jóvenes" ejecutivos, consumidores de imagen: jet setters; con ingresos altos, estudios universitarios en escuelas privadas y que en su escala ponderan más la experiencia de un buen lugar para pasar un buen rato con amigos.

2.Luego, me llevaron a un sitio hediondo, donde me cobraron a la mala una pinche cerveza en un vaso de plástico que según medía una yarda. Me encabroné, me emputé, me tuve que tomar la cerveza y me emborraché!!!!! Claro, ya había tomado mucho en el sitio anterior pero esta “seudoyarda” me empedó bien cabrón.

3.Legué a casa como a las 5 am. Y el decadente de mí, decidió leer un rato. En internet, de búsqueda en búsqueda y de blog en blog, caí en uno: llamadayjuego.blogspot.com.

4.Y bueno, lo comenté duramente. Sentí bastante arrogancia por quien posteaba, le dí con todo, le dije sutilmente soberbia, le dije que no era nada brillante por el hecho mismo de considerarse así, que si ella no conocía el amor no podía juzgar su inexistencia, que por una mala experiencia no se podía descartar lo revolucionario del concepto, etc. Etc. Etc.

5.Al día siguiente sentí muy ruda la resaca. Con ganas de vomitar y todo. Lo peor era que recordaba que había posteado algo en algún blog y que era bastante hostil. Ese sentimeinto me acompañó todo el fin. Después me enteraría que se trataba de una poeta mexicana, radicada en Morelos, con posgrados en Barcelona y Bogotá. Además de licenciatura en la Carlos Septién y en la SOGEM, con tres o cuatro libros publicados y mucho reconocimiento en América Latina. Sí, me enamoré un poco pero los lo olvidé apenas el lunes. Hasta eso, el impacto fue superado prontamente.

6.Por la tarde del sábado, cuando me animé a exponerme al sol, fui al Centro, a ver departamentos. Nada me convenció. Comí en un sitio llamado la “Casa de Rosalía” o algo así, y me atasqué de paella. Me apañe una mesita donde veía hacia el Eje Central y me sorprendió ver cuánta puta gente camina pr ahí. Aún sin ambulantes, esas banquetas son insuficientes.

7.Luego me metí a un hotel de paso, sobre Tlalpan (¿lugar común?). Qué puedo hacer, siguen siendo los más rentables en muchos sentidos: ubicación, precio, seguridad, de tan obvios se han vuelto los más discretos y con muchos “recursos” en las disposiciones espaciales de las habitaciones: ventanas amplias, sillas multiusos, puertas de cristal en translúcido en la bañera, control remoto en la cabecera de la cama... bueno, cogí como perro y desaparecí como ciudadano. El hotel se llama “Princesa” y cuesta 250 por cama king.

8.El domingo dormí. Dormí y dormí. Mi esposición a medios se redujo a grado cero. Vi el fút en pedacitos, ví los olímpicos en pedacitos y escuché un par de rolas incompletas.

EN fin, esa fue mi exposición a medios y mis consumos culturales de este fin de semana.

celiazonline dijo...

jajajajajajajajajaj
tu intento de no pertenenciate lleva a todo: ¿papa bill´s? amigo, ¿papa bill´s? Entiendolo del lugar hediondo,pero... ¿llegar a conectarse postpeda?
Leeré a la tipa sólo para decirle arrogante a alguien. Por cierto, este lunes pudimos escribirde nuestro viaje a real.¿ lo reagendamos?

Carlos dijo...

Aclaro, yo no decidí comer y beber en Papa Bill´s, que se me hace una mierda repleta de treintones fresas, ni Las Yardas que se me hacen un robo. Pero era estar con la banda. Eso aguantaba.
Ni pex.