lunes, 27 de octubre de 2008

Coca-Cola y redes sociales

Bien, bien, las empresas y la reputación corporativa en redes sociales...
Coca-Cola tiene un intento Coca-Cola Conversations
La escribe Phil Mooney, quien ha trabajado 30 años en esta empresa... Es cuestion de afinidades, podría interesarme el contenido, pero no soy target..., habla desde la nostalgia!!!
Por otro lado, tenemos Coca-Cola Happing, muy atractivo visualmente, pero que decidió bloquear su registro sólo para usuarios de España:( (lo bonito de las redes sociales es la parte en la que no hay barreras, señores).
El intento de México, basado más en User Generated Content, Sube tu vida... No sé qué tanto puedas relacionarte en un concurso de talentos... pero, bien, se genera abiertamente una buena cantidad de contenido que usa como eje central a la marca.
Ups, también está Ciudad Konec-t..., Mundo Virtual en donde -de entrada- asumes una personal distinta a través de un avatar..., tienes novios regalitos y esas cosas que les encanta a los teens... basado en la popularidad (éste es el aspiracional que da la experiencia de marca).
¿con cuál te quedas?

No hay comentarios: